Peritación de un renault master, avería mecánica

Informe pericial de renault master con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault masterdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Master.

Estado del Vehículo

A día de marzo de , personándonos en las instalaciones del taller reparador que consta en la orden pericial, procedemos a valorar los daños reclamados sobre el vehículo con matrícula . En primer lugar comprobamos la gran cantidad de suciedad acumulada en el interior de cabina, que recubre piso salpicadero y tapizados de ambos asientos delanteros, daños que requirieran la limpieza exhaustiva del habitáculo, coste incluido en la tasación adjunta. De igual modo comprobamos que uno de los aireadores del sistema de climatización del salpicadero presenta una de sus dos mariposas arrancada, al igual que observamos la guantera derecha también ha sido arrancada y sustraída, daños que no responden al deterioro por uso de ambos componentes sino al uso inadecuado y forzando de los mismos, hasta desembocar en su destrucción, de ahí que deban ser repuestos. Respecto a la zona de carga, podemos valorar daños de consideración grave e irreparable en el todo su piso, ambos pases de rueda, marco superior derecho del techo, luz interior, así como en todos los resentimientos de ambos laterales y puesta traseras, de igual modo comprobamos que la mampara de separación con la cabina, se presenta parcialmente arrancada y deformada. Entendemos que todos los daños anteriormente descritos son producto del impacto continuado de la caga trasportada, por la deficiente colocación y fijación de la misma, así como por el posible sobrepeso trasportado que podría responder a la deformación notable del piso. A la vez confirmamos que las gomas del contorno de la puerta corredera y puertas traseras así como la chapa de cierre trasera del piso junto con su embellecedor, se presentan totalmente destruidas, producto de la deficiente intromisión de la carga trasportada, que impactando o siendo apoyada directamente sobre ellas han ocasionado su destrucción y deformación respectivamente. Respecto a las tirantas de ambas puertas traseras, su deterioro, deformación y fatiga presentada, responden al uso forzado de las mismas en cuanto al tiro excesivo soportado.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí