Peritación de un renault laguna, avería mecánica

Informe pericial de renault laguna con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault lagunadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Laguna.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 9 de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita y tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el taller reparador reclama numerosas anomalías, las mismas las procedemos a inspeccionar y las enumeramos a continuación: 1.Freno de puerta delantera izquierda. Detectamos como al abrir la puerta se produce un ruido anómalo procedente del freno de puerta. La tornillería se encuentra correctamente apretada por lo que entendemos que se trata de un fallo interno del mismo haciéndose necesaria su sustitución 2.Pérdidas de aceite por tuberías de sobrealimentación. El taller reparador reclama la sustitución de dos tuberías de sobrealimentación, la de salida del turbo y la de salida del intercooler. Comprobamos como la parte superior de la tubería de salida del turbo presenta un rezume de aceite, si fuese por éste motivo, no sería preciso sustituirla pero hemos constatado como hay una notable pérdida de aceite a través de la zona inferior. El taller reparador ha presupuestado de forma errónea el tubo de salida del intercooler ya que se trata de el tubo de entrada al intercooler, el mismo tubo que une el turbo con el intercooler. De este modo entendemos que solo es preciso sustituir un manguito 3. Encendedor. Se detecta como el encendedor se queda fijo en posición de calentamiento. Entendemos que presenta un daño interno por lo que sería precios sustituirlo. Descartamos manipulaciones anómalas o usos indebidos. Es preciso señalar que se tasan precios manuales ya que el taller reparador presupuesta precios inferiores a los que aparecen en el programa de valoración.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí