Peritación de un renault kangoo, avería mecánica

Informe pericial de renault kangoo con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault kangoodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Kangoo.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de noviembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Al buscar la documentación, observamos que en el vehículo se encuentran la ficha técnica, el permiso de circulación, y el libro de revisiones. Al respecto de las revisiones realizadas, indicar que el mantenimiento se está siguiendo de forma correcta. El vehículo presenta una motorización de 1.4c.c. DIESEL DCI K9KA8 68C.V. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. En relación al ruido al circular, procedemos en primer lugar a realizar prueba dinámica del vehículo la existencia de un evidente ruido de golpeteo seco que proviene del tren delantero y que se produce al circular por terreno bacheado. Tras la prueba dinámica balanceamos el vehículo (circunstancia en la que se reproduce el ruido) mientras inspeccionamos los elementos de suspensión, apreciando que el ruido aparenta provenir de los apoyos de la barra estabilizadora delantera sobre el puente delantero. Elevamos el vehículo e inspeccionamos el conjunto de tren delantero, no detectando holguras, a excepción de la antes citada fijación de la barra estabilizadora. 2. En relación al movimiento de la carrocería, indicar que en la prueba dinámica realizada al vehículo se aprecia cierto balanceo de la carrocería. Indicar que el vehículo está cargado con equipamiento de herramientas en la zona de carga que puede inducir el balanceo, por lo que para determinar el estado de los amortiguadores del vehículo hemos solicitado al taller que realice un test de amortiguadores en banco, lo que se realizará en taller externo al carecer el taller de tal utillaje. Dado lo cual y ante la anomalía reclamada es necesario realizar test de amortiguación del vehículo en banco. Quedamos a la espera del resultado de dicho test. Puesto en comunicación con el taller de gestión el día de noviembre de , nos comunica el Sr. Fernández que el vehículo fue entregado a su usuario, el cual quedaría a la espera de recibir aviso del taller para realizar prueba de amortiguación en banco, y el vehículo continúa en poder del usuario. Nos comunica asimismo el taller que no han localizado ningún taller que disponga de banco de pruebas para amortiguadores, ya sea en la localidad del taller o en localidades cercanas, por lo que de momento no se ha podido realizar el test de amortiguadores. Recordar por último que de momento no hemos autorizado ningún trabajo de reparación al taller reparador. Todo lo cual ponemos en conocimiento de la compañía, y quedamos a la espera de instrucciones. 03/12/ Atendiendo a las instrucciones de la compañía, procedemos al cierre del expediente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí