Peritación de un porche cayman, avería mecánica

Informe pericial de porche cayman con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un porche caymandiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Porche Cayman.

Estado del Vehículo

Personado en taller de referencia a las 16:horas me indican que el vehículo no se encuentra en sus instalaciones. Se coordina peritación para el Martes 16. En fecha de septiembre de se realiza nueva visita al taller donde se procede a identificar el vehículo para verificar las anomalías reclamadas por el cliente. No se localiza libro de mantenimientos a bordo del vehículo yi tampoco se dispone de histórico en el taller. El usuario reclama ruidos en la dirección al circular, por lo que se realiza prueba dinámica de conducción, pudiendo constatar como al girar el volante se aprecia un ruido de fricción procedente de la base del volante o caña de dirección. Acordamos con el responsable de taller el desmontaje de carcasas y mandos de luces para la correcta identificación de la avería. A fecha de septiembre nos confirman que el cliente retiró el vehículo para su uso, por lo que procedemos al cierre del expediente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí