Peritación de un peugeot partner, avería mecánica

Informe pericial de peugeot partner con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot partnerdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot Partner.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se halla documentación del vehículo así como tampoco facturas acreditativas de los mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres desconocen si el vehículo llegó al taller por sus propios medios o en grúa dado que lo dejaron aparcado frente al taller mientras estaba cerrado. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con el amortiguador delantero derecho desmontado. Pese a ello, el jefe de taller nos aporta fotografias previas al desmontaje en la que se puede aprecia el amortiguador todavía instalado en el vehículo. Tras verificar esas fotografias y el estado de los componentes desmontados entendemos que el vehículo debía estar circulando en terreno abrupto hasta que en un momento dado algún obstáculo impide que el tren de rodaje delantero derecho continue circulando ocasionando el cese inmediato de avance de ese tren siendo esa energía absorvida por el vástago del amortiguador el cual flexa y, al hacer palanca por estar en el punto máximo de expansión, termina rompiendo su carcasa y dañado la bieleta de dirección y trapecio. Además, el tren de rodaje se halla repleto de barro y suciedad. A título informativo indicamos que los amortiguadores delanteros fueron reemplazados hace menos de 1 mes cuando tenía 109.7km recorridos por lo que solo han transcurrido km desde entonces. A día 4 de marzo estamos a la espera de que la compañía nos indique como desean proceder. A día de marzo estamos a la espera de recibir instrucciones de la compañía. El de marzo nos confirman que el cliente ya ha gestionado el parte con su compañía de seguros por lo que solicitan que cerremos el expediente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí