Peritación de un peugeot parnet, avería mecánica

Informe pericial de peugeot parnet con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot parnetdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot Parnet.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestión el día de Febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Encontramos en el vehículo, ficha técnica, permiso de circulación y orden de reparación. No disponemos de libro de mantenimientos que nos acredite la correcta realización del plan de mantenimientos estipulado por la marca. El vehículo presenta una motorización de cc. de 4 cilindros, 55,2Kw., denominación D9HT. Según nos indica el Jefe de Taller, el vehículo entró por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con el desmontaje de kit distribución. 1. Se procede a inspeccionar el vehículo. Taller nos comenta que el vehículo presentaba un grilleo interno en la distribución, por lo que desmontaron para poder valorar y enviar presupuesto a la cia. En nuestra presencia, encontramos el vehículo desmontado, por lo que no se puede corroborar la presencia del ruido que el taller nos indica, tampoco podemos poner contacto debido los desmontajes realizados. Inspeccionamos el vano motor, pudiendo ver los desmontajes efectuados, en primera instancia vemos como la bomba de agua presenta una pérdida de refrigerante y en la zona de distribución hay una presencia de oxido, también presente en la correa distribución. Acto seguido taller nos muestra los rodamientos de distribución, uno de ellos, el tensor, dispone de un fuerte ruido cuando giramos el mismo, causado por un deterioro interno del mismo. Todo apunta, que la presencia de refrigerante en la zona, debido el deterioro de retenes eje central bomba de agua, acentúa de manera acelerada el deterioro del kit distribución, ya que este refrigerante crea una oxidación que se introduce en rodamientos, poleas y correa, provocando un deterioro en su función normal. Para la reparación es necesaria la sustitución de la bomba de agua y kit distribución. OBSERVACIONES: Informamos que el kit de distribución esta sometido a un mantenimiento periódico, superando los 200.000km o 8 años.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí