Peritación de un peugeot expert, avería mecánica

Informe pericial de peugeot expert con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot expertdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot Expert.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se halla documentación del vehículo pero no facturas acreditativas de los mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con la tapa de culata desmontada de modo que no hemos podido verificar el funcionamiento del vehículo. Tras inspección de la zona alta de la culata advertimos rotura del árbol de levas de escape en la zona más alejada al sistema de distribución. La rotura ha ocasionado que un fragmento del árbol se desprenda ocasionando así un funcionamiento incorrecto del accionamiento de válvulas y en consecuencia el mal funcionamiento del vehículo. Destacamos que la cadena de accionamiento de los árboles de levas no presenta indicios de modificación estructural así como tampoco sus piñones los cuales no presentan erosion de material en sus extremos. Además, los taqués no presentan indicios de impacto o falta de engrase así como tampoco el mismo árbol de levas por lo que imputamos los daños a una fatiga del material que los compone. Todo apunta a que los daños se limitaran a los que afectan al árbol de levas aunque no es completamente descartable que algún fragmento de ese árbol hubiera podido dañar algún otro elemento aunque en la inspección visual no lo hemos advertido. El 2 de febrero del , tras una semana de insistir al personal del taller, logramos que nos remitan su presupuesto de reparación.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí