Peritación de un peugeot bipper, avería mecánica

Informe pericial de peugeot bipper con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot bipperdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot Bipper.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Septiembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el taller reparador reclama numerosas averías por lo que procedemos a inspeccionarlas y enumeramos nuestras comprobaciones a continuación: Turbocompresor, se reclama la sustitución del turbocompresor por ruido, comprobamos como tras arrancar el propulsor acelerando en vacío, se produce un silbido en el turbocompresor. Verificamos como el nivel de aceite es correcto. Visualizando el histórico de mantenimientos, solo se muestra un mantenimiento, a los 50.400km, el fabricante establece un intervalo de mantenimientos cada 20.000km si es mantenimiento severo o 30.000km mantenimento normal. lo que significa que se ha excedido 20.400km. el primer mantenimiento y por tanto sin sustituir el aceite motor y su filtro. Solicitamos el desmontaje del manguito de entrada al turbocompresor comprobando como el eje del mismo presenta una notable holgura, dicha holgura provoca el ruido constatado. Entendemos que la avería que nos ocupa viene dada por un deterioro prematuro de los casquillos y eje del turbocompresor. Si el histórico de intervenciones facilitado por la compañía es correcto, entendemos que el deterioro se ha agravado por un deficiente engrase por baja calidad de aceite al no efectuarse de forma correcta las sustituciones periódicas del mismo y su filtro en los mantenimientos periódicos fijados por el fabricante, debido a que el eje de turbinas y sus casquillos requieren una constante y optima lubricación por el alto número de revoluciones a las que gira el eje y elevadas temperaturas de funcionamiento. Pérdidas de aceite: Constatamos rezume de aceite de motor por junta de tapa de balancines, válvula de conmutación de aire y junta de bomba de vacío. Se trata de un resudado descartando pérdida por lo que proponemos no intervenir por el momento. Amortiguadores traseros: Comprobamos como amén de presentar los silentblocks superiores agrietados, presentan rezume de aceite por lo que sería preciso sustituirlos por un deterioro por uso de los mismos.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí