Peritación de un peugeot 308, avería mecánica

Informe pericial de peugeot 308 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot 308diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot 308.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios, en el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Las pastillas delanteras se encuentran dentro de su vida útil quedando un 30% de ferodo aproximadamente por lo que no entendemos necesaria ninguna intervención sobre las mismas. Los pulsadores del mando emisor tienen el guarnecido cortado debido al uso incorrecto que ha sufrido el mando emisor, pese a esto observamos como el funcionamiento eléctrico del mando es correcto. Para solucionar este defecto estético será necesario sustituir el mando. Los silentblock de la tapa estilo se encuentran rajados debido a la fatiga de sus materiales por lo que será necesaria su sustitución. La bolsa de aditivo se encuentra perforada originando una fuga de aditivo, pese a esto observamos como las carcasas del deposito se encuentran en correcto estado descartando un impacto como causa de la avería. Tras estas comprobaciones entendemos que la causa de dicha anomalía se debe a la fatiga de los materiales de la bolsa la cual no ha podido soportar los esfuerzos para los que ha sido diseñada siendo necesaria su sustitución. La columna de dirección presenta holguras totalmente excesivas en las juntas cardan, la causa de dicha anomalía se debe a la fatiga propia de los materiales de la columna lo que ha propiciado la aparición de las holguras observadas. Para solucionar dicha anomalía será necesario proceder a la sustitución de la columna.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí