Peritación de un peugeot 207, avería mecánica

Informe pericial de peugeot 207 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot 207diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot 207.

Estado del Vehículo

Personados en el taller reparador el de Octubre de , podemos apreciar los claros daños presentes en parte delantera derecha bajos, donde se ha sufrido un impacto, dañando paragolpes delantero, perdiendo el spoiler de dicho paragolpes, fracturando el pase de rueda delantero derecho, deformando llanta y neumático de rueda delantera derecha, también ha sufrido daños en cubrecarter, deformación en carter de motor, deformación en bazo de suspensión delantero derecho y rotura de botella aditivo combustible, causando la fuga del mismo. Informamos que por el momento se valora únicamente la sustitución del brazo de suspensión afectado, además de una alineado, pero no se descarta que existan mas daños, ya que el puente ha sido alcanzado y la transmisión sufre desgaste por roce con tirante de suspensión. Por el momento, se valora todo lo anteriormente mencionado, ya que son daños consecuencia de un fuerte impacto en los bajos del vehículo. Personados en el taller reparador el de Noviembre de , podemos ver nuevos daños en el vehículo. Taller nos llama para informarnos que en el proceso de reparación, han encontrado nuevos daños. En nuestra visita, se puede claramente estos daños mencionados por el taller, al instalar el brazo de suspensión dañado, la transmisión se ha posicionado en su sitio, dejando ver claramente la deformación presente en la misma, causando que la rueda no gire correctamente, al igual se constata que existe daños en el chasis, debido el impacto sufrido se ha desplazado hacia atrás y rejado el chasis del vehículo, justamente en la zona de impacto con transmisión, donde se sujeta el puente inferior de motor, además se aprecia desviación en amortiguador. Por último, se aprecia como uno de los latiguillos de frenado esta semiseccionado, por lo que es necesario su sustitución, recordamos que estos daños están situados en el tren de rodaje delantero derecho, zona donde se sufrió el fuerte impacto principal.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí