Peritación de un peugeot 206, avería mecánica

Informe pericial de peugeot 206 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un peugeot 206diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot 206.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el interior del vehiculo no hemos localizado ni el permiso de circulación ni la ficha técnica, se adjunta Justificante de Autorización provisional de circulación. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Una vez en el taller reparador se procede a verificar la avería reclamada por el propietario del vehiculo; el vehiculo deja manchas de aceite en el suelo y en vano motor se aprecian fugas. En mi intervención debo de indicar que en el suelo no se aprecian manchas de aceite y tampoco apreciamos fugas ya que según indica el responsable del taller procedieron a su limpieza. Si que apreciamos restos de aceite en la junta de la tapa de balancines, asimismo indicarles que a la vista la junta de la tapa de balancines parece ser que haya sido sustituida o bien rejuntada. Por otra parte también apreciamos restos de la perdida de aceite en las juntas de fijación del árbol de levas, en el culatin. Debo de indicar que este vehiculo ha recorrido tan solo 1.1kilómetros desde el inicio de la garantía entendiendo que se trata de una avería preexistente a la contratación de la garantía. Destacar que no se trata de una avería accidental sino que se trata de una pérdida de estanqueidad de las juntas a lo largo de la vida del vehículo. A fecha de Febrero del , personado nuevamente en el taller reparador a fin de verificar el árbol de levas, hemos de indicar que se aprecian en algunas levas marcas de erosión por desgaste y agravados posiblemente por una lubricación deficiente en algún momento de la vida del vehículo. Cabe reseñar que estos daños del árbol de levas no se han producido durante los 1.1kilómetros que solamente ha recorrido el vehículo desde la contratación de la póliza de garantía, por lo que se trata también de una avería preexistente a la contratación de la póliza.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí