Peritación de un opel vivaro, avería mecánica

Informe pericial de opel vivaro con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un opel vivarodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Opel Vivaro.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 3 de Septiembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado . En el momento de nuestra visita, tras localizar el vehículo e identificarlo detectamos como el taller reparador reclama numerosas averías, de este modo procedemos a inspeccionarlas y a enumerarlas. 1. Detectamos como los retenedores de puertas traseras se encuentran dañados, entendemos que se trata de roturas por uso del vehículo 2. Constatamos daños en el cinturón derecho de la tercera fila de asientos son en su superficie ancha y no en los perfiles por desgaste, además presenta roturas con pérdidas de material del cinturón no han sido por objeto afilado o punzante que produciría una rotura limpia, sino que esta roído o mordisqueado, motivo por el que proponemos su no indemnización. 3. Detectamos como la lámpara de posición delantera derecha se encuentra fundida y la delantera izquierda ausente, sería preciso sustituirlas. 4. El mando a distancia presenta una rotura por uso en la botonera, sería preciso sustituirlo 5. Verificamos como ninguna de las luces de freno se encienden, tras detectar como las lámparas se encuentran en correcto estado, entendemos que se trata de un fallo del contactor del pedal de freno. 6. Comprobamos como a través del tubo de salida del intercooler se fuga notable cantidad de aceite por lo que sería preciso sustituir dicho tubo para corregir la fuga 7. Constatamos como los discos de freno delanteros presentan un notable desgaste, sería preciso sustituirlos junto con las pastillas de freno para la correcta reparación del vehículo 8. Se constata una grave fuga de aceite de caja de cambios, dicha fuga proviene de la unión entre el selector de velocidades y la propia caja de cambios, sería preciso desmontar el selector y estanqueizar la zona 9. Se constata el deterioro de la junta tórica de la bomba del depósito lavalunas, sería preciso sustituir dicha junta 10. Si bien los mantenimientos son correctos, según el cuadro de instrumentos, sería preciso efectuar mantenimiento, entendemos que es preciso borrar el mensaje y realizar una revisión de niveles.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí