Peritación de un opel insignia, avería mecánica

Informe pericial de opel insignia con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault kangoodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Kangoo.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Noviembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la O el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el taller reparador reclama numerosas averías las cuales procedemos a verificar y enumeramos a continuación: 1. Mantenimiento: Comprobamos como el vehículo marca 6km, el mantenimiento preconizado por el fabricante es cada 20.000km, revisando el histórico facilitado por la compañía, entendemos que es preciso efectuar mantenimiento de los 60.000km, los anteriores se han pasado correctamente. 2. Escobillas delanteras, detectamos como el barrido de las escobillas delanteras no es correcto por un deterioro por uso de la mismas, entendemos que es preciso sustituirlas. 3. Manguitos: Detectamos pérdida de aceite de motor a través del tubo de salida de filtro de aire, en la entrada del tubo de gases de cárter. En referencia al tubo de salida de intercooler, detectamos rezume y no pérdida por lo que entendemos que no es preciso intervenir.

Peritación de un opel insignia, avería mecánica

Informe pericial de opel insignia con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un opel insigniadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Opel Insignia.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Noviembre del se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. A bordo del vehículo localizamos la ficha técnica y el permiso de circulación, por otra parte el taller nos aporta el historial del mismo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó hasta las instalaciones del taller circulando por sus propios medios, reclamando el cliente fallo en el arranque. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar y para arrancarlo se necesitan las pinzas. Debo de indicarles que hemos procedido a comprobar la batería pudiendo comprobar el buen estado de la misma. A continuación hemos comprobado como al accionar la llave de contacto sí que llega corriente eléctrica hasta el motor de arranque pero éste no llega a actuar, se escucha un ligero ruido interno pero no gira. Destacar que se ha golpeado el motor de arranque ligeramente con un desmontable para ver si se encontraba agarrado pero no es así, pudiendo indicar que el problema reside internamente en el motor de arranque, probablemente por cortocircuito interno del bobinado del rotor o el estator. Para la reparación será preciso sustituir el motor de arranque por uno nuevo ya que no se suministra recambio de canje. A fecha de noviembre se realiza nueva visita al taller y se comprueba desmontado el motor de arranque como no tiene manipulaciones ni presenta golpes.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí