Peritación de un nissan qasqhai, avería mecánica

Informe pericial de nissan qasqhai con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un nissan qasqhaidiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Nissan Qasqhai.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Al buscar la documentación, observamos que en el vehículo se encuentra únicamente el libro de revisiones (incompletamente sellado). Al respecto de las revisiones realizadas, indicar que desconocemos si el mantenimiento se está siguiendo de forma correcta. El vehículo presenta una motorización de 1.4c.c. DIESEL DCI K9K 103C.V. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Procedemos en primer lugar a inspeccionar el techo del vehículo, apreciando que consta de techo panorámico con cortina de accionamiento eléctrico. Encontrándose dicha cortina en posición de máxima apertura, accionamos el interruptor para activar el cierre de la cortina constatando que apenas ha recorrido una cuarta parte de su desplazamiento total se produce un ruido de crujido y la cortina retorna a su posición de máxima apertura. Esto denota que la anomalía se localiza en el mecanismo de techo, ya que el motor eléctrico realiza su función de forma adecuada. Dado lo cual se constata que existe anomalía, no obstante es necesario realizar el desmontaje al menos de tapizado de techo para determinar la causa de la anomalía y la magnitud de los daños. Hemos indicado al taller reparador que dicho desmontaje ha de ser autorizado por el propietario del vehículo. OBSERVACIONES: Respecto a las demás anomalías descritas en la orden de reparación de taller, nos comunica el responsable de taller que no reclaman a la compañía ninguna anomalía, reclamando únicamente la anomalía del techo. 20/02/ ? Atendiendo a las instrucciones de la compañía procedemos al cierre del expediente sin esperar desmontajes, dado que la anomalía del techo panorámico no se localiza en el motor eléctrico que acciona el sistema, sino en el mecanismo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí