Peritación de un nissan cabstar, avería mecánica

Informe pericial de nissan cabstar con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un nissan cabstardiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Nissan Cabstar.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se localiza documentación del vehículo. No se encuentra el libro de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Inspeccionada la tapa inferior derecha del salpicadero, constatamos como esta presente daños por rotura, debido de la existencia de un foco de calor interno. Visualizada la instalación eléctrica ubicada en el interior del salpicadero, constatamos como presenta daños por la existencia de un foco de calor, encontrándose varios cables parcialmente dañados. Durante la inspección de la instalación eléctrica, constatamos como parte de la que se encuentra dañada, corresponde a los elementos extras no originales que monta el vehículo afectado, en su parte trasera. Mantenida conversación con el jefe de taller, indica que el vehículo entró por sus propios medios, por lo que procedemos a su puesta en marcha. Durante el breve funcionamiento del vehículo afectado, descartamos la existencia de iluminación de testigos en cuadro de instrumentos. Por todo lo anteriormente expuesto, acordamos con el jefe de taller, inspección minuciosa de la instalación eléctrica, así como comprobación de varios componentes eléctricos para poder verificar origen de la presente avería. Personado en taller reparador a fecha de febrero de , procedemos a identificar el vehículo en proceso de reparación. Constatamos, como la instalación propia del vehículo se encuentra reparada, habiendo efectuado reparación de varios cables afectados por la presente avería. En conversación con el jefe de taller, manifiesta que parte de la instalación eléctrica que se encuentra afectada, es de los componentes que monta en la parte trasera del vehículo. Por todo ello, han solicitado a la empresa, que depositen en sus instalaciones otro vehículo de similares características para poder determinar los elementos afectados. Personado en taller reparador, procedemos a identificar el vehículo reparado. Se verifica como han subsanado la avería reclamada. De las gestiones y comprobaciones realizadas, constatamos la existencia de una avería en el vehículo peritado que afecta a la instalación eléctrica de los accesorios que monta el vehículo afectado. Teniendo en cuenta morfología de la presente avería, entendemos un cortocircuito interno de los elementos afectados.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí