Peritación de un mitsubishi l200, avería mecánica

Informe pericial de mitsubishi l200 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mitsubishi l200diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mitsubishi L200.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta una motorización de 2.4c.c. DIESEL DID 4D136C.V. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por medio de grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado. Procedemos a inspeccionar el vehículo apreciando que el sistema de embrague se encuentra desmontado. Inspeccionamos el volante motor detectando cambio de coloración por sobrecalentamiento así como daños en su superficie de fricción con el disco de embrague debido al roce directo con los remaches del disco, existiendo un evidente surco en la citada superficie de fricción. Inspeccionamos las piezas que componen al sistema de embrague apreciando que presentan evidente e intenso olor a quemado, así como también un cambio de coloración generalizado que denota sobrecalentamiento del metal. Inspeccionamos el disco de embrague apreciando que sus sus ferodos están muy desgastados y cristalizados por sobrecalentamiento, siendo el desgaste tal que los remaches que fijan al ferodo del lado de volante motor quedan a ras de los ferodos. Apreciamos que el plato presor presenta cambio de coloración y daños por sobrecalentamiento en la superficie de fricción con el disco de embrague. Indicar que no se detectan roturas, deformaciones u otra anomalía aparente de los elementos inspeccionados. Indicar que no se detecta anomalía en el sistema de accionamiento de embrague que pueda ocasionar los daños descritos.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí