Peritación de un mercedes r320, avería mecánica

Informe pericial de mercedes r320 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes r320diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes R320.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 14/10/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. A bordo del vehículo encontramos la ficha técnica y el permiso de circulación. Respecto al libro de mantenimiento comentar que no se encuentra en el interior del vehiculo. El jefe de taller nos facilita las facturas de dos revisiones las cuales se adjuntan. Según nos comenta el jefe de talleres el vehículo llegó en grúa hasta las instalaciones del taller reclamando que el vehículo no arranca. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con el alternador desmontado. Seguidamente se le indica al jefe de taller que si tienen un banco de prueba para poder comprobar el estado del alternador. Tras lo comentado nos indica que no disponen de un banco de prueba pero que ellos cuando entro el vehiculo realizaron las comprobaciones y mediciones oportunas (con voltímetro) donde detectaron que el alternador no cargaba. También nos comentan que las baterías están en perfecto estado por lo que lo verificamos y es correcto (las han cargado para arrancar el vehiculo y realizar las comprobaciones) Tras lo indicado informar de que es imposible determinar el estado del alternador al estar desmontado y no poder comprobarlo en un banco de prueba.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí