Peritación de un mercedes ml, avería mecánica

Informe pericial de mercedes ml con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes mldiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Ml.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de noviembre de , se procede a identificar el vehículo asegurado, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente, confirmándonos que el vehículo entro en sus instalaciones por sus propios medios. En primer lugar constatamos que tanto la ficha técnica como el permiso de circulación se encuentran en el interior del vehículo, estando ambos permisos en regla, pudiendo constatar la cilindrada del motor que asciende a 2.987cc, rindiendo 2cv de potencia. Tras concretar que este tipo de vehículo debe pasar las revisiones cada 25.000km, comprobamos que el vehículo no contiene el libro de mantenimientos en su interior. Realizadas las comprobaciones que se han estimado oportunas, se procede a inspeccionar el vehículo, comprobando que el vehículo no se encuentra desmontado en el momento de nuestra visita. Para comprobar la avería acusada por el vehículo solicitamos al taller una prueba en carretera, previa comprobación del correcto nivel de aceite motor, así como del correcto funcionamiento de los testigos del cuadro de instrumentos, durante la cual podemos verificar el optimo funcionamiento y rendimiento del motor en todo momento, dado que no se ha manifestado ninguna sintomatología de avería durante el recorrido realizado, ni se observa la iluminación de testigos de avería en el cuadro de mandos. De vuelta en las instalaciones del taller reparador solicitamos una diagnosis de la avería, comprobando que aparece señalada una avería, 001, que indica que el deficiente posicionamiento del regulador de presión del turbo, como avería esporádica y no permanente. Entendemos por ello que tanto la perdida de potencia reclamada como el código de avería generado, responden a la acumulación progresiva de carbonilla en la superficie de los alabes de la turbina de escape, que ocasiona su agarrotamiento puntual y aleatorio, impidiendo la actuación de su servomotor eléctrico, dando lugar al código anteriormente mencionado. Tras ello confirmamos la correcta alimentación del servomotor y funcionalidad normalidad en el momento de nuestra visita, dado que no muestra ningún tipo de agarrotamiento.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí