Peritación de un mercedes ml, avería mecánica

Informe pericial de mercedes ml con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes mldiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Ml.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En primer lugar hemos verificado que el nivel de aceite del motor es ligeramente bajo, no obstante, no ha descendido por debajo del mínimo establecido por el fabricante. Inspeccionamos el vano motor, observando en primer lugar una pérdida de combustible que tiene su origen en los manguitos del filtro de gasoil, precisando la sustitución de los tres manguitos debido a un deterioro por el uso del vehículo y paso del tiempo. Hemos subido el vehículo al elevador e inspeccionado los bajos en detalle, observando que por la parte posterior del motor se origina una pérdida de aceite que desciende hasta el envolvente de la caja de cambios, precisando desmontajes para determinar el origen y alcance de la anomalía. Hemos solicitado al jefe de talleres que pida autorización al cliente para realizar los desmontajes. Personado en segunda visita en taller de gestión el de Marzo de , observamos que se han realizado los desmontajes solicitados y procedemos a verificar daños. Inspeccionamos el vano motor y observamos la pérdida de aceite se origina entre las culatas, en la zona donde se ubica el enfriador de aceite. Hemos inspeccionado los colectores de admisión, descartando pérdida de aceite masiva a través de estos. El jefe de talleres nos muestra nota técnica de la marca donde se detallan entre otras posibles fugas, y que con pérdida de aceite en el intercambiador de calor agua/aceite o su junta se debe proceder a la sustitución del intercambiador y la junta de estanqueidad. Hemos valorado esta, la sustitución de los tubos de combustible y las diferentes juntas y tornillería necesarias para el montaje. Además, se ha incluido un litro de aceite para la puesta a nivel y limpieza de los órganos del motor.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí