Peritación de un mercedes gl, avería mecánica

Informe pericial de mercedes gl con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes gldiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Gl.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. A bordo del vehículo se encuentra el libro de mantenimientos, solo existe histórico de mantenimientos en el taller de la última revisión donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Una vez identificado el vehículo se procede a verificar el fallo reclamado. Nos informa el responsable de taller que el vehículo llegó el lunes día en grua con un fallo de motor y el testigo de avería encendido en el panel de instrumentos. Procedió a la limipieza del aceite que cae sobre el motor por la zona de admisión del turbo, borrando la memoria de defectos y quedando el fallo solucionado momentáneamente. El cliente retira el vehículo y lo vuelve a depositar hoy para la verificación, después de haber rodado kilómetros. De momento no se ha vuelto a manifestar el fallo por lo que no se podido constatar el fallo reclamado.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí