Peritación de un mercedes clc, avería mecánica

Informe pericial de mercedes clc con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes clcdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Clc.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos orden de trabajo abierta. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos en la orden de trabajo como el cliente reclama ruido en caja de cambios. En vista del tipo de reclamación, procedemos a verificar el estado de la caja de cambios automática. No detectamos rezumes de aceite o impactos en la misma.Tras arrancar el propulsor no se registra avería en cuadro de instrumentos. Desde el taller reparador nos trasladan que en prueba dinámica efectuada en 14km no se ha apreciado anomalía alguna. En vista del tipo de reclamación efectuada por el asegurado solicitamos realizar prueba dinámica. La misma discurre por terreno urbano y vias rápidas donde alcanzamos una velocidad máxima de 100km/h. En la prueba efectuada no se ha detectado anomalía. La caja de cambios funciona correctamente, no detectamos vibraciones en el vehículo ni ruidos anómalos. La caja de cambios cambia correctamente y los paquetes de discos o convertidor de par no patinan. En el momento de nuestra visita, no hemos detectado anomalía alguna por lo que proponemos no intervenir sobre el vehículo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí