Peritación de un mercedes clase, avería mecánica

Informe pericial de mercedes clase con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes clasediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Clase.

Estado del Vehículo

18/09/. Vehículo no depositado en taller por propietario. Les indicamos que una vez recibida la orden de intervención para comprobar la existencia del fallo en el vehículo de referencia, nos personamos a fecha de 16/09/ en el taller indicado en dicho encargo de peritación, pudiendo comprobar que el vehículo se encuentra en dichas instalaciones sin desmontar. Una vez verificados todos los datos necesarios del vehículo, pasamos a comprobar la existencia del fallo que se reclama para de esta manera poder determinar la causa por la que se ha producido dicho fallo así como los componentes que han producido el fallo y las consecuencias del mismo. Comprobados todos los datos del vehículo y el tipo de motor este vehículo se acoge a un plan de mantenimientos de tipo periódico cada 0 km. o anual Comprobada toda la documentación que se nos ha facilitado, verificamos que el libro de mantenimiento está correctamente sellado. El vehículo presenta una motorización: 3.2 turbo diesel En primer lugar, tras ponernos en contacto con el responsable del área de mecánica, nos informa que el vehículo entra en taller por sus propios medios, ya que el vehículo transcurrido un tiempo desde parado se cae la suspensión neumatica de la parte trasera derecha. Al arrancar el vehículo comprobamos como recupera su altura normal lo que descarta un problema en el compresor, y al apagarlo tarda bastante en perder presión pero transcurrido un tiempo el vehículo pierde altura en la parte trasera derecha, se ha descartado que la fuga sea por la tubería de conducción, por lo tanto por descarte, por ser una anomalía frecuente y la sintomatología, la fuga tiene que producirse por la botella de suspensión trasera derecha, debido a algun poro en el material flexible de la misma. Observaciones: se aplica un descuento % segun pactado el taller con compañía, no contemplado en el presupuesto.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí