Peritación de un mercedes clase, avería mecánica

Informe pericial de mercedes clase con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes clasediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes Clase.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día /15, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se facilita la documentación del vehículo, no así el libro de revisiones. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita arrancamos el vehículo y no observamos ninguna anomalía en el motor. Si verificamos que el testigo de cuadro de instrumentación se encuentra encendido. El jefe de taller nos muestra la diagnosis realizada en el momento de entrada el vehículo al taller, donde indica un fallo en el filtro de particulas del vehículo. Se nos muestra protocolo que se ha realizado y las comprobaciones que ha realizado el taller, que consiste en desmontar el catalizador, verificar el estado del filtro de partículas, la instalación eléctrica, la unidad de control, pruebas en carretera, etc. Finalmente el fallo reside en el sensor de presión de gases al filtro de partículas, el cual se ha quedado fijo y por lo tanto falseando la información al calculador. Verificamos el sensor el cual no presenta restos de golpes o manipulación reciente, así como sus clemas de conexión y pins. Indicar que el fabricante tiene una modificación en la instalación eléctrica del sensor dañado, teniendo que ser también modificada por protocolo del fabricante.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí