Peritación de un mercedes b, avería mecánica

Informe pericial de mercedes b con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes bdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes B.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se halla documentación del vehículo así como tampoco facturas acreditativas de los mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar que los fluidos del motor se hallan a nivel correcto procedemos a poner en funcionamiento el motor sin advertir testigos de avería encendidos pero detectando una perceptible dificultad para aumentar el régimen de giro del motor al acelerar. Acto seguido cotejamos la diagnosis electrónica la cual revela que la válvula EGR está funcionando incorrectamente ocasionando una gestión de la entrada de aire al motor de forma deficiente dando lugar al mal funcionamiento del motor que reclama el cliente. Para comprobar el estado de la misma solicitamos que se desmonte con autorización del cliente. El día de febrero acudimos al taller para verificar el estado de la EGR y su caja de alimentación de aire de la EGR hallando restos de carbonilla en ambos componentes. Esas carbonillas derivan de la acumulación reiterada de restos de vapor de combustión derivados del uso durante los 3 km recorridos. Podría estudiarse una limpieza de ambos componentes aunque el fabricante no tiene prevista esa operación por lo que es imperativo reemplazarlos.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí