Peritación de un mercedes a, avería mecánica

Informe pericial de mercedes a con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mercedes adiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mercedes A.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Encontramos en el vehículo ficha técnica, permiso de circulación, diagnóstico anterior, conversación con la marca y presupuesto taller. No disponemos de documentación ni libro de mantenimientos sellado. Según nos indica el Jefe de Taller, el vehículo entró por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra en proceso de desmontaje del turbo. 1. Se procede a inspeccionar el vehículo. Taller nos informa que el vehículo entró con una luz de anomalía activada en cuadro de instrumentos y un ruido como fuga de aire. Taller nos informa que han realizado varias pruebas al vehículo y han estado en contacto directo con la marca MERCEDES, llegando a la conclusión de que el turbo dispone de una fuga de presión por la caracola de admisión. En nuestra presencia, podemos apreciar como se han realizado sendos desmontajes, por lo que no se puede corroborar la presencia de la anomalía y tampoco efectuar foto a los kilómetros, ya que no hay batería conectada. Desde la parte baja motor, se aprecia el turbo, este elemento esta semi desmontado y limpiado, taller nos confirma que limpiaron para contemplar la pérdida de aire y aceite que presentaba por el cuerpo del mismo. Adjuntamos diagnóstico aportado por el taller reparador, donde informa de una anomalía por pérdida de presión en turbo. Informamos que el taller continuará desmontando el turbo para determinar la procedencia de la pérdida, realizaremos nueva visita para inspeccionar la anomalía. Personados en el taller reparador el de Marzo de , podemos apreciar la extracción completa del turbo. 1. Tras el desmontaje del turbo, podemos inspeccionar el mismo, este no dispone de rezume en la zona de caracola admisión, según taller, esto es porque han limpiado el turbo en la última prueba que efectuaron. Inspeccionamos el mismo mas detenidamente y podemos constatar una anomalía milimétrica, la plataforma de unión caracola con cuerpo de turbo, presenta una pequeña variación que se ve a simple vista, esto nos puede dar a entender que en esa zona, la hermeticidad no es buena, pudiendo perder presión por esta unión. Taller nos adjunta un documento donde se constata que el vehículo ha pasado el mantenimiento correctamente, ya que todo va vía informática. También nos adjunta un documento que nos indica que la marca NO aporta deferencia alguna sobre esta acción. Por último, inspeccionamos las tuberías de admisión y salida de presión turbo, las mismas no presentan anomalía alguna. Para la reparación, es necesaria la sustitución del turbo por uno de recambio nuevo, además de diversas juntas y mano de obra de diagnóstico anomalía.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí