Peritación de un mb sprinter, avería mecánica

Informe pericial de mb sprinter con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb sprinterdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb Sprinter.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 05/03/, comprobamos que el vehículo no se encuentra en las instalaciones del taller habiendo sido retirado por su propietario, el cual no volverá al taller hasta el día 10/03/. En fecha 10/03/, nos personamos en el taller y se procede a identificar el vehículo, el cual se encuentra sin desmontar, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En primer lugar, comprobamos mediante prueba funcional con el motor encendido que las marchas en el vehículo entran con dificultar, realizando un ?rascado? en la introducción de las mismas. El propietario del vehículo asegurado, el cual se encuentra en el taller en el momento de nuestra visita, nos comunica que además de la dificultad en la introducción de las marchas, el vehículo produce olor a embrague quemado, especialmente al maniobrar marcha atrás. Con el fin de determinar las causas del fallo y alcance del mismo, indicamos al taller que previa autorización del propietario del vehículo procedan al desmontaje del kit de embrague del vehículo asegurado para comprobar su estado. Indicar que el propietario del vehículo autoriza el desmontaje del mismo, pero este no tendrá lugar hasta que el vehículo vuelva al taller, debido a que ha retirado el vehículo del taller tras nuestra intervención, no pudiendo volver a entregarlo hasta el momento por motivos laborales. A fecha 14/10/ procedemos al cierre del informe siguiento instrucciones de la compañía al haber sido retirado el vehículo sin desmontar.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí