Peritación de un mb r320, avería mecánica

Informe pericial de mb r320 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb r320diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb R320.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo posee el libro de mantenimientos debidamente sellado. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó circulando con la luz de check encendida. En una primera diagnosis realizada el día de enero por parte del taller se detectó que registraba la anomalía 0?comprobar el componente y77/1 (posicionador de presión de carga) El posicionador comunica avería? En un primer momento se procedió al borrado de códigos y la anomalía desapareció. A fecha de enero volvió a personarse el cliente en taller comprobando que la anomalía se había reproducido. Durante nuestra visita primeramente se realiza una prueba dinámica constatando que el vehículo adolece claramente de falta de potencia. Seguidamente, una vez en el taller, comprobamos la estanqueidad del circuito de presión de sobrealimentación, determinado que ésta se encuentra en perfecto estado, así mismo también comprobamos el correcto estado del sistema de admisión (intercooler, manguitos) y nivel de fluidos. Tras lo expuesto todo indica un fallo en el sistema de regulación del turbo mediante sistema de geometría variable. De este modo se ha indicado al taller que proceda al desmontaje del turbo con autorización del propietario del vehículo para su inspección. Personado en segunda visita el día de enero de , una vez se ha procedido al desmontaje del turbo, comprobamos que la turbina de este no presenta holguras. Podemos comprobar cómo el mecanismo de accionamiento de la geometría variable no muestra resistencia al giro, lo que denota que la anomalía reside en el mecanismo de mando. Indicar que dicho accionador no se suministra independientemente y se suministra con el turbo completo. Se ha indicado al taller la posibilidad de envío del turbo a un taller especializado en reparaciones de turbo indicándonos que dicha operación no está contemplada por la marca Mercedes.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí