Peritación de un mb ml250, avería mecánica

Informe pericial de mb ml250 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb ml250diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb Ml250.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 09/02/15, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, existe histórico del segundo mantenimiento en el taller donde se perita el vehículo y nos muestran por pantalla el primer mantenimiento realizado en concesionario de Madrid. Según se indica en la Orden de Trabajo el vehículo presenta fallo en control de ángulo muerto. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller circulando por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Una vez sobre el vehículo solicitamos prueba dinámica en carretera donde, tras la misma, no se aprecia fallo alguno del sistema de ángulo muerto ya que su funcionamiento es correcto, por lo que mantenemos conversación con nuestro interlocutor en el taller el Sr. Julio y nos informa que el fallo es esporádico. Posteriormente y una vez en el taller un operario nos realiza una localización de averías mediante el sistema de diagnosis y donde presenta como memorizado fallo en la unidad de controles de los sensores del airbag, el cual se intenta borrar y no se borra ya que continúa como memorizado. Tras mantener conversación con el operario nos realiza una verificación de los sensores de distancia por radar del parachoques delantero y nos informa que las pruebas realizadas por ellos el sensor derecho en ocasiones y cuando falla, tan pronto marca 8 grados como grados, como se cae a negativo, por lo que presenta un fallo interno esporádico. Visto lo que antecede y tras las verificaciones realizadas y las pruebas realizadas por el taller, localizamos el origen de la avería en el sensor de radar delantero derecho, el cual como ya hemos indicado no ha fallado durante la visita pero si presenta el vehículo el fallo memorizado y no se consigue borrar.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí