Peritación de un mb ml, avería mecánica

Informe pericial de mb ml con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb mldiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb Ml.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra documentación pero no el histórico de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. No obstante, si se observa que la altura del eje delantero es muy inferior a la del eje trasero. Teniendo en cuenta que éste vehículo equipa suspensión neumática, es muy probable que sea debido a una falta de presión en los amortiguadores delanteros de accionamiento neumático Tras verificar que los fluidos del motor se hallan a nivel correcto procedemos a poner en funcionamiento el motor sin advertir testigos de avería encendidos. Transcurridos escasos minutos se advierte que el eje delantero recupera la altura inicial logrando equilibrio de altura entre ambos ejes. Esa situación refuerza la teoría de que los amortiguadores delanteros presentan pérdida de estanqueidad que ocasiona la fuga de aire cuando el motor está apagado dado que el compresor de la suspensión deja de alimentarlos. Será necesario reemplazar ambos amortiguadores delanteros. No se descarta que en un futuro próximo deba hacerse lo propio con el compresor de la suspensión dado que puede haberse visto dañado por sobresfuerzo si ha estado funcionando de modo reiterativo durante un tiempo muy dilatado hasta que se advierte la avería. A título informativo indicamos que la autodiagnosis efectuada no revela fallos vinculantes y que el fabricante no establece ningún proceso de diagnóstico más complejo que observar si la altura de los amortiguadores delanteros se mantiene o no.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí