Peritación de un mb gl, avería mecánica

Informe pericial de mb gl con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb gldiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb Gl.

Estado del Vehículo

Personados en talleres Ibericar Benet Marbella a fecha 16/01/, hemos sido atendidos por el responsable de mecánica, D. Andrés, quien nos acompaña al vehiculo y nos describe las anomalías reclamadas por el propietario. D. Andrés nos informa que el vehiculo ha entrado en sus instalaciones circulando por sus propios medios el pasado día 13/01/. Una vez identificado el vehículo observamos que éste se encuentra sin desmontar. En el vehículo no hemos localizado ningún tipo de documentación, siéndonos aportadas una copia por D. Andrés. Así mismo, D. Andrés nos aporta histórico del vehículo en el cual no constan revisiones desconociendo por tanto si el vehículo las ha efectuado todas correctamente. Tras la toma de datos, procedemos a verificar las anomalías reclamadas por el propietario según la O.R aportada. Las anomalías reclamadas son las siguientes: ? Revisar ruido en suspensión delantera izquierda. Procedemos a verificar las mismas sobre el vehículo. Una vez delante del vehículo D. Andrés nos explica que el mismo genera ruido de tipo clock, clock cuando bachea en el eje delantero. En nuestra presencia ha subido el vehículo en un elevador donde procedemos a inspeccionar los bajos y elementos mecánicos. En la inspección ocular del brazo de suspensión inferior de la rueda delantera izquierda observamos que el casquillosilentblock del resorte trasero presenta su goma rajada, oscilando excesivamente el conjunto. Así mismo, el silentblock de goma situado en el propio brazo donde descansa el amortiguador también se encuentra deteriorado y rajado por varios puntos. Hemos inspeccionado además el brazo de suspensión inferior del lado derecho sucediendo exactamente lo mismo que con el izquierdo. La solución consiste en la sustitución de ambos brazos de suspensión inferiores del eje delantero ya que solo se suministra los casquillossilentblock traseros pero no se suministra el silentblock de goma donde descansa el amortiguador. Cabe destacar que dicha anomalía se trata de un disfuncionamiento natural del material derivado al propio uso del vehículo y kilometraje que porta.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí