Peritación de un mb e350, avería mecánica

Informe pericial de mb e350 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb e350diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb E350.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 9 de enero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se halla documentación del vehículo pero no facturas acreditativas de los mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar que los fluidos del motor se hallan a nivel correcto procedemos a poner en funcionamiento el motor constatando mensaje de avería en el sistema de alerta de cambio involuntario de carril. En la diagnosis que efectuamos a continuación podemos observar que existe un código de avería vinculado a ese sistema que indica que el fallo en cuestión se ha reproducido hasta en 2ocasiones lo cual pone de manifiesto que se trata de un fallo irreversible. Es necesario sustituir el volante ya que este sistema va incluido en el mismo. Por otro lado, constatamos pérdida de eficacia del cinturón de seguridad del conductor el cual no sujeta con firmeza debido a un defecto interno por lo que deberá reemplazarse el cinturón completo. Por último, hemos constatado disfuncionamiento del mecanismo de apertura de la tapa de llenado de combustible dado que al apretarla para que se abra, ésta permanece inmóvil haciendo necesario abrirla manualmente. La causa de la avería radica de un defecto en el mecanismo interno.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí