Peritación de un mb e250, avería mecánica

Informe pericial de mb e250 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb e250diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb E250.

Estado del Vehículo

Les indicamos que una vez recibida la orden de intervención para comprobar la existencia del fallo en el vehículo de referencia, nos personamos a fecha de 16/01/ en el taller indicado en dicho encargo de peritación, pudiendo comprobar que el vehículo se encuentra en dichas instalaciones sin desmontar. Una vez verificados todos los datos necesarios del vehículo, pasamos a comprobar la existencia del fallo que se reclama para de esta manera poder determinar la causa por la que se ha producido dicho fallo así como los componentes que han producido el fallo y las consecuencias del mismo. Comprobados todos los datos del vehículo y el tipo de motor este vehículo se acoge a un plan de mantenimientos de tipo: Periódico cada 0 km. o anual Comprobada toda la documentación que se nos ha facilitado, verificamos que el libro de mantenimiento está correctamente sellado. El vehículo presenta una motorización: 2.5 litros. En primer lugar, tras ponernos en contacto con el responsable del área de mecánica, nos informa que el vehículo entra en taller por sus propios medios, ya que el vehículo presenta según el cliente una avería en el cuadro de instrumentos, además de un fallo en las ventanillas traseras. Tras comentar el fallo con el responsable, procedemos a arrancar el vehículo, la avería en el cuadro se reproduce en nuestra presencia, además, conjuntamente con el fallo del cuadro, el vehículo no acelera, ya que la mariposa de gases se queda en posición de apertura, y el motor comienza a fallar y a mostrar un ralentí inestable. La diagnosis efectuada señala que el sensor de posición nº 2 de la mariposa presenta un cortocircuito a masa. No apreciamos signos de manipulación inadecuada o zonas quemadas en la cablería o conectores de la caja de mariposas. Con respecto a las ventanillas traseras, en el momento de nuestra visita, la trasera derecha, ya no funciona, ya que al accionar el interruptor no acata las órdenes del mismo, es decir la ventanilla no se mueve, además en cualquiera de las dos ventanillas, observamos que el accionamiento de las ventanillas al aperturar la puerta, para facilitar la apertura y cierre de la misma no se muestra estable, modificando continuamente la distancia de movimiento. Al incidir con corriente directa sobre el elevalunas, él mismo funciona, además la diagnosis efectuada así como el protocolo de comprobación, indica que se encuentra averiada la unidad de control de los elevalunas situada en el lateral izquierdo del maletero. Ninguna de las dos piezas afectadas presenta posibilidad de reparación según el fabricante, debiendo optar por su sustitución, para reparar las averías presentes en el vehículo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí