Peritación de un mb e, avería mecánica

Informe pericial de mb e con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb ediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb E.

Estado del Vehículo

Les indicamos que una vez recibida la orden de intervención para comprobar la existencia del fallo en el vehículo de referencia, nos personamos en el taller indicado en dicho encargo de peritación, pudiendo comprobar que el vehículo se encuentra en dichas instalaciones. Una vez verificados todos los datos necesarios del vehículo, pasamos a comprobar la existencia del fallo que se reclama para de esta manera poder determinar la causa por la que se ha producido dicho fallo así como los componentes que han producido el fallo y las consecuencias del mismo. Comprobados todos los datos del vehículo y el tipo de motor este vehículo se acoge a un plan de mantenimientos de tipo Periódico cada 25.0km y para la caja de cambios cada 60.0km Solicitada la documentación precisa, pudimos comprobar que los mantenimientos están realizados de manera correcta. Cuando nos personamos en nuestra visita al taller indicado en el encargo pericial a fecha de , podemos comprobar que el vehículo de referencia se encuentra sus instalaciones En primer lugar, tras ponernos en contacto con el responsable del área de mecánica, éste nos informa que el vehículo entra en taller debido al defectuoso engranaje de las marchas así como a que en ocasiones el vehículo no arranca. Tras comentar el fallo con el responsable, solicitamos una prueba dinámica del vehículo para comprobar la existencia de estas incidencias, lo que rápidamente notamos es la dificultad que tiene el vehículo para arrancar. Una vez en carretera, y ocasionalmente, el vehículo no cambia de velocidades alcanzando revoluciones muy elevadas teniendo que frenar y volver a acelerar para que engrane la siguiente velocidad. Después de realizarle una prueba de diagnosis al vehículo, pudimos comprobar cómo el ordenador ya no detecta la unidad de control de la caja de cambios automática y cuando lo hace existe un fallo interno. Fallo común en este tipo de caja de cambios según manifiesta el responsable del taller. Inspeccionados los bajos del vehículo no hemos apreciado marcas de impacto o deformaciones visuales en la caja de cambios o su carter. Del mismo modo descartamos signos de fugas de aceite que puedan haber derivado en la avería que nos ocupa.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí