Peritación de un mb c, avería mecánica

Informe pericial de mb c con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb cdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb C.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión, Amaro Cerezo S.L., taller autorizado Mercedes Benz en Valladolid, el día 9 de Enero de , se comprueba que el vehículo sobre el que recaen dos averías por sendos escapes de aceite de lubricación del motor y del diferencial es del tipo turismo, de la marca Mercedes Benz, modelo C 3cdi, matrícula . Se trata de un vehículo que monta un motor de seis cilindros dispuestos en V denominado por la marca D 60, que cubica una cilindrada de cc y rinde una potencia de 1KW (2CV), que ha llegado a las instalaciones del taller de gestión rodando por sus medios. En el interior del vehículo se encuentra su documentación y su libro de mantenimiento sellado y cumplimentado según las recomendaciones del fabricante. En el momento de la intervención pericial el vehículo se encuentra parcialmente desmontado. En concreto se ha desmontado el resonador del sistema de sobrealimentación de aire para la localización del escape de aceite de lubricación, el cual se encuentra en el propio resonador que ha perdido su estanqueidad como consecuencia de la presión que tiene que soportar permitiendo que el aceite que lubrica el eje del turbocompresor y sale en suspensión mezclado con el aire de alimentación presurizado se escape hacia el exterior manchando la parte frontal e inferior del motor. Para comprobar la segunda de las averías reclamadas consistente en una fuga de aceite del grupo trasero se ha subido el vehículo en un elevador donde se ha podido constatar que debido a la falta de estanqueidad de los retenes de las transmisiones del grupo cónico diferencial se derrama el aceite de lubricación del grupo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí