Peritación de un mb c, avería mecánica

Informe pericial de mb c con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb cdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb C.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Marzo, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra el libro de mantenimientos en interior del vehículo, el taller no dispone de histórico completo de revisiones. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentran desmontados, consola central y conjunto mandos climatizador. 1.MOTOR REGULACIóN CLIMATRONIK. En primer lugar se comprueba que conecta el sistema de mandos de climatizador, comprobando funcionamiento y señales de alimentación del módulo de mandos, verificando que el sistema de aireación para aire frio y caliente no regula la mezcla y cierre de compuertas interiores del conjunto climatizador, produce caudal de aire frío hacia los pies. Se comprueba los motores actuadores de trampillas de aire delanteras, verificando su correcto funcionamiento, constatando que únicamente queda un motor actuador de la trampilla superior (situada tras el salpicadero) encargado de la trampilla de mezcla de temperaturas (Croquis de recambios adjunto al informe). Se comprueba el protocolo de diagnosis, no detectándose defectos memorizados en el sistema de Climatizador Automático (Documento adjunto) Para el correcto funcionamiento del sistema de climatizador automático, es necesario sustituir el motor eléctrico paso a paso, siendo necesario desmontar el salpicadero para acceder al sistema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí