Peritación de un mb b200, avería mecánica

Informe pericial de mb b200 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb b200diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb B200.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 4 de Marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos orden de trabajo y presupuesto de reparación. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el asegurado reclama pérdida de grasa por homocinética exterior de transmisión derecha y fallo en elevalunas. En primer lugar procedemos a verificar el funcionamiento del elevalunas del conductor, constatamos como el mismo baja correctamente pero al subir lo hace lentamente. En la subida no llega a detenerse pero en algunos puntos la velocidad de subida es notablemente baja. Se ha procedido a engrasar los carriles de elevalunas comprobando como la avería se sigue manifestando por lo que entendemos que la misma viene dada por un fallo en el compás el elevalunas delantero izquierdo En referencia al fallo en transmisión, constatamos como el guardapolvos de la homocinética exterior de la transmisión derecha se encuentra fisurado y la grasa esparcida. Detectamos como hay holgura en la homocinética que no detectamos en la izquierda entendiendo que se trata de una holgura anómala por funcionamiento en condiciones de baja lubricación.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí