Peritación de un mb b, avería mecánica

Informe pericial de mb b con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb bdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb B.

Estado del Vehículo

Puestos en contacto con el taller reparador nos indican que el vehículo ha sido retirado de las instalaciones por el propietario ya que aún se encuentran en fase de pruebas. Se ha permutado el inyector número 3 por el 4 según indicaciones del fabricante para un correcto diagnóstico. Nos mantenemos en contacto con el taller para volver a pasar por las instalaciones. Personado en primera visita en el taller de gestión el día 31/10/, se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos en la presente visita la orden de entrada a taller, diagnosis practicada y prueba de compresión. Según nos indica el jefe de taller, el vehículo llegó a las instalaciones por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. CINTURONES TRASEROS: Desplegamos los cinturones izquierdo y derecho de las plazas traseras confirmando que éstos no vuelven a su posición inicial. No presentan dobleces, cortes, deformaciones o accesorios diferentes a los de origen en la cinta, tampoco muestran obstrucciones en sus orificios. Para la reparación será necesaria la sustitución de los cinturones izquierdo y derecho traseros. INYECTOR: Ponemos el motor del vehículo en marcha encontrando una luz de gestión motor encendida de forma permanente en el cuadro de instrumentos y el sonido del motor es anómalo. Inspeccionamos el vano motor sin encontrar fugas de combustible o manipulaciones en la zona. Siguiendo el protocolo de actuación del fabricante, se ha realizado diagnóstico en el que podemos observar que hay un código activo de avería para un inyector, ?tiempo de activación máximo en el calibrado del caudal cero para el inyector del cilindro 4?. Tras realizar prueba de compresión, se determina que es correcta y entra dentro de los límites establecidos por el fabricante. El caudal de combustible en el inyector en cuestión es muy superior al resto y el protocolo recomienda la sustitución del inyector de este cilindro al encontrarse averiado. Se ha intentado la reprogramación borrado de averías sin obtener resultados. Para la reparación será necesaria la sustitución del inyector del 4º cilindro.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí