Peritación de un mb a180, avería mecánica

Informe pericial de mb a180 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mb a180diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mb A180.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el interior del vehículo se localiza únicamente la documentación. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En primer lugar se realiza una prueba funcional del motor, apreciando que tanto el arranque como el ralentí son correctos. Tras el arranque no se ilumina ningún avisador de avería en el cuadro de instrumentos. Al girar el volante nos percatamos de la existencia de leves holguras en la dirección. El funcionamiento de la dirección asistida es completamente correcto. Indicar que esta dirección es electrohidráulica, y no dispone de vaso de líquido de dirección para comprobar su nivel. El jefe de taller nos indica que se ha realizado una diagnosis eléctrica, no existiendo averías relevantes. No se nos ha podido facilitar impresión del registro de dicha diagnosis. Visualmente los bajos, tren de rodaje y dirección no muestran anomalías tipo fugas de líquidos ni golpes. Los fuelles de dirección tienen un estado visual correcto, no muestran fugas de líquidos, y las bieletas de dirección no tiene daños en sus guardapolvos ni deformaciones aparentes. Hacemos girar la dirección mientras examinamos la cremallera desde la parte baja del vehículo, mientras este está suspendido en un elevador. Hemos de mencionar que al realizar dicha comprobación en un elevador de patas quedando las ruedas suspendidas en el aire, no se han apreciado ruidos ni holguras, mientras que efectuando esta misma prueba en un elevador de plataforma, con las ruedas apoyadas, se escuchan leves ruidos procedentes de la cremallera. También notamos holguras internas de la cremallera al sujetar las bieletas mientras la dirección gira. Se ha realizado petición de deferencia a la marca atendiendo al escaso kilometraje del vehículo, pero la respuesta de la marca es negativa, no concediéndose ningún tipo de atención comercial.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí