Peritación de un mazda 6, avería mecánica

Informe pericial de mazda 6 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mazda 6diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mazda 6.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestión Talleres Santiago Iglesias, S.L. el día de septiembre de , se procede a identificar el vehículo Mazda 6 con matrícula , para verificar las reclamaciones efectuadas por el propietario del vehículo. En el vehículo localizamos el permiso de circulación y la ficha técnica. El libro de mantenimiento no se encuentra en el vehículo. Según nos indica el jefe de taller el vehículo llegó al taller por sus propios medios para revisar varias incidencias, por lo que bajo autorización de la compañía han procedido al desmontaje y envío aparato de radio al especialista para su comprobación y reparación. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con la radio desmontada y en el especialista, así como con el guarnecido de puerta del. izq. desmontado. En primer lugar ponemos la llave en contacto observando que los testigos funcionan correctamente, ponemos el motor en marcha con el fin de comprobar las anomalías reclamadas y se apagan todos los testigos de anomalía meno el testigo de control estabilidad que permanece encendido ya que el vehículo durante nuestra visita pericial el vehículo se encuentra sin batería. Seguidamente comprobamos el funcionamiento de los espejos pudiendo constatar como los cristales de ambos retrovisores no regulan, no se desplazan ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni hacia la izquierda, ni hacía la derecha. Determinamos que se debe a un defecto interno en el conjunto interruptores puerta del. izq. siendo necesario su sustitución. A continuación plegamos los espejos delanteros apreciando como el retrovisor izq. no se desplaza, mientras que el derecho realiza su pliegue correctamente. Insistimos repetidas veces en la apertura y cierre retrovisores sin que el retrovisor izq. actúe, tan solo se aprecian unos ruidos considerados anormales procedentes del motor interior cuerpo retrovisor izq. Verificamos el estado de ambos espejos retrovisores pudiendo constatar que se encuentran correctamente conectados, sin presentar síntomas de manipulación, golpes o roturas que hayan podido dañar la pieza. Tras las comprobaciones realizadas concluimos que la anomalía retrovisor izq. se debe al deterioro del mecanismo apertura cuerpo retrovisor izq. como consecuencia del desgaste al que está expuesto durante el uso cotidiano del vehículo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí