Peritación de un mahindra goa, avería mecánica

Informe pericial de mahindra goa con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un mahindra goadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Mahindra Goa.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. Pérdida de aceite: Procedemos a realizar las pruebas necesarias para verificar el fallo reclamado accionando el contacto del vehículo y comprobando el correcto funcionamiento de los testigos de advertencia del cuadro de instrumentos, seguidamente hemos arrancado el motor del vehículo abriendo el capó y revisando la pérdida de aceite reclamada. Se puede comprobar la existencia de una pérdida de aceite lubricante a través de la junta de tapa de balancines, encontrando acusados restos de aceite motor en el bloque. Para solventar esta anomalía es necesario sustituir la junta deteriorada. 2. Caja de cambios. Continuamos efectuando las pruebas necesarias para verificar el fallo en la caja de cambios realizando una prueba dinámica por carretera, se constata durante esta prueba que, al circular por pendientes muy pronunciadas en primera velocidad, y acelerando el motor del vehículo se produce la salida de la primera velocidad de forma fortuíta. Se ha solicitado por lo tanto al taller es necesario desmontar la caja de velocidades, previa autorización del cliente, para comprobar la procedencia del fallo reclamado 15. Desde el taller nos indican que no han comenzado el desmontaje del cambio, ademas nos informa que han presupuestado la pérdida de aceite a requerimiento de la cía. Realizaremos nuevas gestiones. Nos hemos puesto en contacto con el taller de gestión el día 9 de Marzo de , para conocer el estado del desmontaje de la caja de velocidades. Nos informan desde el taller que el cliente ha retirado el vehículo del taller sin desmontar.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí