Peritación de un land rover discovery, avería mecánica

Informe pericial de land rover discovery con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un land rover discoverydiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Land rover Discovery.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Procedemos a realizar las pruebas necesarias para verificar el fallo reclamado accionando el contacto del vehículo y comprobando el correcto funcionamiento de los testigos de advertencia del cuadro de instrumentos, seguidamente hemos arrancado el motor del vehículo verificando que su ralentí es correcto. Seguidamente hemos revisado el estado externo de la bomba de agua que envía presión al circuito de calefacción adicional que incorpora este tipo de vehículo. Al arrancar en frío un quemador de gasoil calienta el refrigerante que es enviado al circuito de calefacción a través de dicha bomba. Debido a su deterioro la empaquetadura de material plástico que compone la bomba ha perdido hermeticidad provocando una pérdida de refrigerante a través de su empaquetadura, lo que hace necesaria la sustitución de dicha bomba para solventar la anomalía. Observaciones valoración: Nos hemos puesto en contacto con un concesionario oficial " Hercasa Motor", desde el cual nos indican que la bomba de agua tiene un precio de 104,26? al contrario que el precio facilitado por el taller de 619?. Desde el concesionario el recambista nos ha facilitado un pantallazo donde se especifica referencia y pieza.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí