Peritación de un land rover defender, avería mecánica

Informe pericial de land rover defender con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un land rover defenderdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Land rover Defender.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 20/01/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Atendidos por el responsable de taller este nos muestra el vehículo indicando que presenta un golpe en bajos afectando a la dirección, puente delantero y trasmisión. Una vez elevado el vehículo comprobamos que tiene daños en bajos delanteros, visualmente se aprecian daños en barra dirección puente delantero, con fuerte golpe y perdida de valvulina del grupo. Acordamos con el responsable de taller que procedan al desmontaje del puente delantero y revisión de daños internos, comprobación del grupo. Así mismo dado que no dispone de documentación el vehículo, solicitamos copia de la misma, histórico de mantenimientos y limpieza del nº bastidor para su comprobación. A fecha 27/permanecemos a la espera de aviso desmontado. Recibido aviso de vehículo desmontado se realiza nueva visita comprobando que se ha desmontado el eje delantero y barras de dirección, revisados los elementos desmontados se comprueban daños en eje y barras dirección a causa de golpe en bajos, siendo necesaria su sustitución.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí