Peritación de un kia sportage, avería mecánica

Informe pericial de kia sportage con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un kia sportagediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Kia Sportage.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de diciembre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se nos facilita copia de la documentación así como tampoco del histórico de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con el conjunto de embrague desmontado por lo que no podemos verificar el kilometraje recorrido. Tampoco el personal del taller lo anotó en la hoja de entrada por lo que el único dato referente al kilometraje del vehículo es que al iniciarse el contrato de garantía el de enero del tenía 108.6km Iniciamos la inspección con el disco y prensa de embrague se hallan a un nivel de desgaste al kilometraje recorrido y no presentan síntomas de irisación por posible sobrecalentamiento. El volante motor tampoco presenta síntomas de irisación aunque comprobamos que su mecanismo interno de amortiguación se halla roto dotando al conjunto de una holgura radial muy acusada. Además, al hacer mover la masa exterior de forma radial advertimos que no llega a entrar en zona de amortiguación lo que termina de constatar la evidencia de la rotura interna del volante bimasa. Teniendo en cuenta el kilometraje recorrido, almenos 108.6km, entendemos que no son daños imputables a un posible defecto del componente sinó al desgaste derivado del uso durante la utilización del vehículo. Por último indicamos que el cojinete se halla deteriorado por uso de modo que deberá ser sustituido.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí