Peritación de un jaguar xf, avería mecánica

Informe pericial de jaguar xf con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un jaguar xfdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Jaguar Xf.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestión Autoreparaciones Romi, S.L.U. el día 2 de febrero de el vehículo Jaguar XF con matrícula se encuentra ausente, por lo que procedemos al cierre del presente informe. El día 3 de febrero de siguiendo instrucciones de la compañía, nos hemos puesto en contacto con el taller de gestión acordando cita, para verificar vehículo, el viernes día 6 de febrero de . Personados en segunda visita en el taller de gestión Autoreparaciones Romi, S.L.U. se procede a identificar el vehículo Jaguar XF con matrícula , para verificar las reclamaciones efectuadas por el propietario del vehículo. En el vehículo localizamos el permiso de circulación y la ficha técnica. El libro de mantenimiento no se encuentra en el vehículo. Según nos indica el jefe de taller el vehículo llegó al taller por sus propios medios para revisar cierre centralizado y ruido en eje grupo trasero. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En primer lugar ponemos la llave en contacto observando que los testigos funcionan correctamente, ponemos el motor en marcha y se apagan todos los testigos. Comprobamos el funcionamiento del cierre centralizado pudiendo constatar como todas las cerraduras de puerta realizan su cierre y apertura correctamente, a excepción de las cerraduras de puerta tras. dcha. que no es capaz de llevar a cabo su cierre permaneciendo constantemente abierta, así como la cerradura de puerta del. dcha. no realiza su apertura permaneciendo constantemente cerrada. Tras las comprobaciones realizadas determinamos que se debe a un defecto interno en las cerraduras de puertas lateral dcho. Como solución será necesario la sustitución de la cerradura de puerta del. dcha. y cerradura puerta tras. dcha., mostrándonos el jefe de taller los recambios nuevos pedidos bajo autorización del propietario del vehículo. Respecto al ruido eje trasero reclamado por el propietario del vehículo, según nos indica el jefe de taller han realizado prueba dinámica en carretera sin apreciar ninguna anomalía de funcionamiento, ni ruido anormal en el eje trasero.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí