Peritación de un iveco modelos, avería mecánica

Informe pericial de iveco modelos con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un iveco modelosdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Iveco Modelos.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. Inspeccionado el conjunto motor no se localizan daños visuales y los niveles de aceite motor y líquido refrigerante son correctos por lo que procedemos a la puesta en marcha motor observando en el cuadro de instrumentos como el testigo de presión de aceite permanece durante unos segundos más de lo normal. Ante esta apreciación se comprueba mediante diagnosis como las presiones de aceite son correctas, por lo que debido a que el sensor de presión de aceite no se registra en la diagnosis entendemos que el mismo muestra un retardo de lectura provocado probablemente por suciedad, siendo recomendado su sustitución para evitar falsas lecturas teniendo en cuenta su ínfimo importe. 2. Respecto a la reclamación de visualizar ocasionalmente el testigo de regeneracion de filtro de partículas podemos comprobar mediante una medición de parámetros como el sensor de temperatura antes del filtro de partículas registra una señal fuera del límite máximo, existiendo un contador de frecuencia de 6 repeticiones. La señal registrada por el sensor no es interrumpida ni existen falsos contactos de red si bien se recomienda proteger la instalación en mayor medida para evitar su interrupción por ser un vehículo que transita vías no asfaltadas. Será necesario la sustitución del sensor de temperatura antes del filtro de partículas. 3. Respecto a la reclamación que el motor funciona más alto de lo habitual podemos comprobar mediante medición de parámetros de motor como la temperatura del mismo en múltiples ocasiones registra una temperatura mayor de la temperatura de servicio, por lo cual entendemos que debido a que el nivel de líquido refrigerante es correcta no existen fugas del mismo y podemos observar como el conjunto radiadores muestra restos de suciedades debido a que el vehículo circula por vías no asfaltadas será necesario la limpieza del conjunto radiadores. 4. Las escobillas muestran un estado de deterioro siendo necesario su sustitución. Siguiendo indicaciones de la cia se verifica el conjunto radiadores con restos de suciedades que provocan una ligera pérdida de eficacia de refrigeración.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí