Peritación de un hyundai ix, avería mecánica

Informe pericial de hyundai ix con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un hyundai ixdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Hyundai Ix.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 7 de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita y tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el taller reparador reclama la sustitución del volante de inercia. En vista del tipo de reclamación procedemos a arrancar el propulsor, a ralentí no apreciamos anomalía alguna, paramos el propulsor y volvemos a arrancarlo no detectando vibraciones o ruidos anómalos. Con el vehículo inmovilizado y una velocidad larga intentamos iniciar la marcha para comprobar si el embrague patina. Estáticamente, no patina. Haciendo el juego del embrague comprobamos como se produce un ruido anómalo en el vano de motor que varía en función de la posición del pedal de embrague. Entendemos por tanto que puede haber algún tipo de anomalía en el volante de inercia. Para poder determinar el origen y alcance de la avería, sería preciso desmontar la caja de cambios. A día de Enero de seguimos pendientes del desmontaje del vehículo, solicitamos a la compañía que presione a CARS&CARS para que realice la gestión Personados en taller externo a día de Enero de procedemos a comprobar como se ha desmontado la caja de cambios. En primer lugar procedemos a verificar el volante de inercia. Constatamos como se encuentra completamente gripado. En su superficie de contacto no localizamos síntomas de sobretemperatura o mal uso que pudiese haber afectado a su integridad. En referencia al kit de embrague, detectamos un desgaste acorde al kilometraje del vehículo, aprovechando los desmontajes y el desgate del disco, entendemos que sería preciso sustituir el kit de embrague y por seguridad el collarín.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí