Peritación de un hyundai i30, avería mecánica

Informe pericial de hyundai i30 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un hyundai i30diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Hyundai I30.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza ficha técnica del vehículo. No se encuentra el libro de mantenimientos, aunque existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. Primeramente procedemos a la puesta en marcha del vehículo afectado, constatando la existencia de iluminación de testigo de avería en cuadro de instrumentos que afecta al sistema de frenos. Realizadas pruebas estáticas, constatamos como el pedal de freno se va hasta el final de su recorrido sin ofrecer resistencia en el mismo. Verificado nivel de líquido de frenos, constatamos como este es ausente. Procedemos a la elevación del vehículo asegurado, constatando la inexistencia de impactos, deformaciones o manipulaciones externas que pudiesen causar o guardar relación con la presente avería. Durante la verificación de sus bajos constatamos la existencia de restos de líquido de frenos en sus bajos. Localizamos que el origen de la fuga de mencionado líquido, se produce a través de su unidad de ABS. En conversación con el jefe de taller, acordamos desmontaje de la unidad de ABS para su correcta verificación. 2. Verificadas las pastillas de freno traseras, constatamos como se encuentran en el final de su vida útil, teniendo que llevar a cabo sus sustitución. Descartamos daños en discos de freno traseros. Personado en taller reparador a fecha de enero de , procedemos a identificar el vehículo desmontado. 1. Primeramente procedemos a identificar el lugar de ubicación de la unidad de ABS, descartando deformaciones, manipulaciones o aspectos anómalos significativos en su soporte que pudiesen guardar relación o causar la presente avería. Así mismo, verificamos que las tuberías de frenos se encuentran en perfecto estado de conservación. Seguidamente procedemos a identificar sobre banco de trabajo la unidad de ABS, descartando deformaciones, manipulaciones o aspectos anómalos significativos en su soporte que pudiesen guardar relación o causar la presente avería. Durante su verificación, constatamos perdida de líquido de frenos en la unión del cuerpo de la unidad de ABS con la empaquetadura del circuito impreso. De las gestiones y comprobaciones realizadas, constatamos la existencia de una avería en el vehículo peritado que afecta a la unidad de ABS, teniendo en cuenta morfología de la presente avería, entendemos un defecto de material en el material de sellado de la empaquetadura del cuerpo de la unida de ABS con el circuito impreso.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí