Peritación de un honda jazz, avería mecánica

Informe pericial de honda jazz con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un honda jazzdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Honda Jazz.

Estado del Vehículo

Personado en fecha de marzo de , en las instalaciones del taller indicado por compañía se procede a la identificación y comprobación del vehículo asegurado. De la inspección visual podemos comprobar que incorpora una instalación de GLP, no instalado por el fabricante. Acto seguido realizamos una prueba dinámica del vehículo, sin llegar a apreciar el ruido reclamado por el propietario del vehículo. Personado de nuevo el día de marzo de , se procede a realizar una segunda prueba dinámica del vehículo realizando un recorrido aproximado de 10km, donde se aprecia como entre 3.0y 4.0rpm detectamos el sonido de un campaneo con característica de una correa distribución con tensión defectuosa. Regresado al taller, se comunica la necesidad de que el propietario del vehíuclo autorice los desmontajes necesarios para poder determinar el origen del ruido detectado. En fecha de marzo de , contactado con el sr Xavier Lujan, asesor de servicio nos indica que el propietario del vehículo no ha autorizado los desmontajes al no tener garantia de que los daños queden cubiertos, por lo que retira el vehículo sin desmontar ni reparar.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí