Peritación de un honda crv, avería mecánica

Informe pericial de honda crv con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un citroen berlingodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Citroen Berlingo.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 31/10/14, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Una vez sobre el mismo apreciamos que presenta gran cantidad de cementos pegado en carrocería, interior y bajos del vehículo, con varios impactos en bajos; tapa limpia puertas traseras rota, Es necesario una limpieza de carrocería, interior con tapicería, sustitución de tapa de limpia trasero e interruptor elevalunas delantero derecho; también precisa una limpieza del cemento pegado en los bajos y hueco de motor. Asimismo autorizamos desmontajes para verificar la totalidad de daños que presenta y poder cerrar la valoración. A fecha de Noviembre de procedemos al cierre del expeidente, nos indica el taller que no se realizan desmontajes finalmente por lo que valoramos solo los daños visibles sin desmontar, los cuales son consecuencia de una utilización indebida por parte del usuario al circular por zonas con cemento sin fraguar y no realizar limpiezas periódicas del vehículo.

Peritación de un honda crv, avería mecánica

Informe pericial de honda crv con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un honda crvdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Honda Crv.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, pero sí que existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Se encuentra el permiso de circulación y la ficha técnica. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios, el vehículo no entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Inspeccionado el vehículo se comprueba el funcionamiento de su motor, no apreciando anomalías durante los primeros minutos de funcionamiento, descartando la iluminación de algún testigo de avería en su cuadro de instrumentos, así como la presencia de algún tipo de ruido anómalo procedente del vano motor. Transcurridos unos minutos con el motor en funcionamiento se aprecia un sonoro ruido procedente del sistema de accesorios del motor, concretamente el ruido procedente del alternador. Indicar que el ruido se genera de forma intermitente durante el funcionamiento del motor, variando su sonoridad en función de la aceleración del motor. Localizado el ruido en el giro del alternador, y más concretamente en el giro de su polea exterior, se visualiza el sistema de accesorios del motor y se comprueba como la tensión de la correa de accesorios es correcta además de que se encuentra en buen estado. Por otro lado se ha visualizado el giro de la polea del alternador confirmando como dicho giro es correcto, además de que no se aprecia holgura ni desvación en el eje de la misma. Por lo tanto tras haber realizado estas comprobaciones, se confirma como el alternador del vehículo realiza un sonoro ruido de forma intermitente, que se localiza en su polea exterior y que deriva del desgaste que presenta el rodamiento interno de la propia polea, ya que se trata de una pieza que se encuentra en constante giro durante el funcionamiento del motor y por tanto sufre un contínuo desgaste durante la vida útil del vehículo con el transcurso de los kilómetros(71km). Se determina que para poder omitir el ruido que genera el alternador de este vehículo se hace necesaria la sustitución de su polea exterior. AMPLIACIóN: Atendiendo a las indicaciones de la compañía se realiza una segunda visita pericial a las instalaciones del taller para comprobar los desmontajes realizados sobre el vehículo. Una vez desmontado el alternador del motor se comprueba manualmente como al girar su polea exterior se genera un ruido que confirma el mal estado de la polea. Hay que destacar que no se aprecian holguras entre la polea y el eje central del alternador, además de que el giro de la misma está correctamente centrado, determinando de este modo que la causa del ruido que genera durante su giro deriva del excesivo desgaste que presenta el rodamiento interno de la propia polea, confirmando la necesidad de sustituir la polea para omitir correctamente el ruido que genera.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí