Peritación de un honda cbr, avería mecánica

Informe pericial de honda cbr con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un honda cbrdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Honda Cbr.

Estado del Vehículo

Personado en el taller de gestión el día 10/09/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, documentación de la moto ni orden de reparación. En el momento de cursar visita la moto se encuentra completamente desmontada y sin batería, por lo que tomamos como referencia a efectos de kilometraje los datos facilitados en encargo de peritación que indica 0 kilómetros. Según nos indica el jefe de talleres llegó a sus instalaciones por sus propios medios y con el asegurado advirtiendo de dificultades para engranar tercera velocidad. Tras la prueba en carretera realizada por el técnico de la marca confirman que existe alguna anomalía interna del cambio por lo que, con autorización del usuario de la moto, proceden al desmontaje del conjunto. Una vez sobre las piezas desmontadas, verificamos carcasas y estado de piñonería y descartamos que haya sufrido un siniestro previo o que existan vestigios evidentes de falta de lubricación y teniendo en cuenta la antigüedad y kilometraje estimado de la moto hemos de dar por supuesto el correcto estado de mantenimiento de la caja de cambios, dado que no se ha justificado el seguimiento de los mantenimientos periodicos. Revisamos con detenimiento los elementos intervinientes pudiendo observar desgastes acusados en el arillo de función sincronizadora y en el cuerpo del propio piñón de tercera velocidad. Se detectan también deformaciones en la horquilla de esa marcha y un movimiento de deslizamiento rudo y no uniforme de las piezas deslizadas sobre el estriado del eje transmisor hacia el piñón de ataque. Se recibe presupuesto del taller. En ella se incluyen, aparte de los elementos visiblemente afectados, los anillos fijación y rodamientos necesarios para llevar a cabo la reparación con garantías. Estamos pendientes de su revisión y valoración acordada.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí